Los tratamientos faciales de Microdermoabrasión son altamente recomendados para mantener tu piel joven, suave y limpia. Los resultados obtenidos son comparables con los peelings, pero de manera menos agresiva y no interfiere en las actividades habituales pudiendo ser retomadas una vez finalizado el tratamiento.
La piel se renueva naturalmente contribuyendo a la eliminación parcial de cicatrices y a la disminución de arrugas superficiales e impurezas. El procedimiento de esta técnica estética consiste en la eliminación de las capas exteriores de células acumuladas en la piel.
La técnica implementada para el tratamiento se diferencia de los convencionales métodos de exfoliación por el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas.
El tratamiento utiliza puntas de diamante que eliminan las células muertas de la piel. Después de haber recibido un tratamiento de microdermoabrasión, la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar, las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y las líneas de expresión son menos prominentes.
La microdermoabrasión es indicada para personas que sufren acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores y daños de sol.