La falta de firmeza de la piel se debe a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, colágeno y elastina.
Sus causas se relacionan con la edad, los cambios de peso, el embarazo, la falta de ejercicio físico y otros factores (como deficiencias nutricionales o exposición prolongada al sol) que afectan la tonicidad de la piel.
Si bien puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, resulta más evidente en el cuello, la parte interior de los brazos, el abdomen, la entrepierna y los glúteos.
Con la tecnología de ACCENT PRIME, se estimula la formación de colágeno y el tensado de la piel, mejorando la flacidez de manera notable.
La piel se muestra firme y tersa, recuperando su tonicidad.
El procedimiento es muy sencillo, bien tolerado y no precisa anestesia. Previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona a tratar. Posteriormente se aplica sobre la zona limpia un aceite y se comienza a distribuir la energía por medio del cabezal que se mueve constantemente sobre la piel. Se puede sentir una ligera sensación de calor. Una vez terminada la sesión se recomienda beber abundante agua y realizar al menos 1 hora de actividad física aeróbica, ya que ayudará al resultado final.
El tiempo estimado es de 20 minutos por área a tratar.
El número de sesiones depende de las características de cada paciente. Un tratamiento estándar suele demandar 6 sesiones, 1 cada 15 días. Igualmente, los resultados ya se perciben desde la primera sesión.
Es seguro y eficaz en todo tipo de pieles (I-VI), incluso en áreas finas y delicadas.
Algunas mujeres no son candidatas por diversas circunstancias tales como:
En Amine encontrás tratamientos de vanguardia en Estética y Bienestar para que puedas realzar tu belleza de manera efectiva y segura. Por eso, nos eligen pacientes de provincias cercanas como Mendoza y Córdoba.
Contactate con nosotros para comenzar hoy mismo un tratamiento personalizado y lucir el cuerpo que querés.