• Seguinos
  • Ícono facebook
  • Ícono instragram

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es el tratamiento estético no invasivo más efectivo con resultados reveladores que existe hoy para el tensado de la piel, reducción del volumen corporal y disminución de la celulitis. La novedad de este tratamiento proviene de los excelentes resultados naturales que provoca, sin tener que someterse a cirugías ni intervenciones dolorosas.

Para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados en su tratamiento de Radiofrecuencia Corporal, Amine incorporó Accent Prime la aparatología de Alma Lasers más utilizada a nivel mundial para eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel suelta o flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. Esta tecnología nos permite abarcar áreas amplias del cuerpo en aproximadamente 20 minutos con resultados superiores.

En los tratamientos para la celulitis combinamos tecnologías de radiofrecuencia y masajes mecánicos que aceleran el metabolismo del tejido adiposo reduciendo el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.

Los resultados en los tratamientos para el tensado de la piel son realmente innovadores, estimulan la generación de nuevo colágeno, tensan y refuerzan la piel y actúan contra el envejecimiento futuro.

¿Cuántas sesiones necesito para un tratamiento de Radiofrecuencia Corporal?

Si bien los resultados son visibles desde la primer sesión, para que estos sean duraderos serán necesarias entre 10 y 20 sesiones, dependiendo de cada caso.

Las sesiones necesarias para el tratamiento se pueden realizar de acuerdo con los tiempos requeridos por el paciente, es decir que si el paciente quiere importantes resultados a corto plazo, se pueden realizar 4 o 5 sesiones semanales finalizando su tratamiento completo en menos de un mes.

¿En qué partes del cuerpo es eficaz?

Los tratamientos de Radiofrecuencia Corporal son aptos para todas las partes del cuerpo y cualquier tipo de piel pudiendo ser estas blancas, morenas y además estar bronceadas.

Ante la necesidad de que el paciente desee una exposición solar inmediata, necesitará aplicarse pantalla solar factor 50 o más. Teniendo en cuenta esta única recomendación, el paciente puede continuar normalmente su vida cotidiana sabiendo que este tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volumen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

¿Posee efectos secundarios y contraindicaciones?

Los tratamientos de Radiofrecuencia se conocen como uno de los tratamientos estéticos más seguros para la mayoría de las personas, pero debemos mencionar los posibles efectos secundarios y contraindicaciones que pueden existir para evitar riesgos innecesarios.
Como efecto secundario se conoce el eritema, al finalizar la sesión la piel puede presentar un ligero enrojecimiento que desaparecerá normalmente en minutos y ocasionalmente en pocas horas.

El tratamiento de Radiofrecuencia está contraindicado durante el embarazo y en periodo de lactancia, también para personas con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos, cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares. Deberán consultar a su médico las pieles con dermatitis, psoriasis, debilitadas tras la cirugía, cicatrices queloides, casos de sobrepeso importante, enfermedades crónicas y los que se han inyectado rellenos como el botox, ácido hialurónico o colágeno.

CONSULTÁ OTROS TRATAMIENTOS