La alimentación saludable y la actividad física periódica son hábitos indispensables para una buena salud y el cuidado de la figura. Sin embargo, muchas veces no resultan suficientes para reducir los centímetros deseados.
Existen diferentes tecnologías que logran realizar cambios visibles en el contorno corporal, mejorando notablemente el aspecto, la textura y la tonicidad de la piel, SIN CIRUGÍA.
ACCENT PRIME es lo último en procedimientos no invasivos para el modelado corporal y la eliminación de grasa localizada. Utiliza el poder y la eficacia de tecnologías combinadas para mejorar visiblemente la forma y el contorno corporal.
La sinergia de la radiofrecuencia y la tecnología de ultrasonidos logra resultados superiores a aquellos que puedan obtenerse con estas tecnologías de manera separada. Las ondas de corte frías de ultrasonidos destruyen selectivamente los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia UniPolar acelera su metabolismo para un drenaje linfático rápido. La aplicación de la energía caliente de la radiofrecuencia después de la destrucción de la grasa induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel y mejorando su textura y creando además nuevo colágeno.
Este procedimiento debe ser realizado por expertos y supervisado por un médico para alcanzar los resultados que el tratamiento tiene para ofrecer.
El procedimiento es muy sencillo, bien tolerado y no precisa anestesia.
Previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona a tratar. Posteriormente se aplica sobre la zona limpia un aceite y se comienza a distribuir la energía por medio del cabezal que se mueve constantemente sobre la piel. Se puede sentir una ligera sensación de calor. Una vez terminada la sesión se recomienda beber abundante agua y realizar al menos 1 hora de actividad física aeróbica, ya que ayudará al resultado final.
El tiempo estimado es de 20 minutos por área a tratar.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender de las características de cada paciente. Desde la primera sesión ya se pueden observar resultados. Un tratamiento estándar suele demandar 6 sesiones, 1 cada 15 días.
Es seguro y eficaz en todo tipo de pieles (I-VI), incluso en áreas finas y delicadas.
Algunas mujeres no son candidatas para realizarlo por distintas circunstancias, tales como:
En Amine encontrás tratamientos de vanguardia en Estética y Bienestar para que puedas realzar tu belleza de manera efectiva y segura. Por eso, nos eligen pacientes de provincias cercanas como Mendoza y Córdoba.
Contactate con nosotros para comenzar hoy mismo un tratamiento personalizado y lucir el cuerpo que querés.