La depilación definitiva con tecnología Soprano Ice y Soprano Ice Platinum es hoy el método elegido por las mujeres y el más efectivo para eliminar de forma prolongada los vellos de la piel. Además de eliminar progresivamente el bulbo piloso, mejora el aspecto de la piel (incluso en las zonas con folículos agrandados, como lo son generalmente en las piernas) y se pueden mejorar casos de foliculitis.
La tecnología Soprano es lo ultimo que existe para los tratamientos de depilación definitiva y reúne múltiples beneficios. No sólo es súper eficiente en eliminar el vello sino que también permite realizar el tratamiento en verano ya que no genera riesgos en la piel expuesta al sol, es efectivo en pieles bronceadas o más oscuras y resulta notoriamente más indoloro que el antiguo método láser. Permite eliminar el vello en toda la superficie de la piel sin dejar zonas sin tratar y no presenta efectos colaterales, tales como enrojecimiento o irritación.
La depilación Soprano ICE y Soprano ICE Platinum comprenden la última tecnología en depilación y su aparato reúne todas las longitudes de onda del soprano. Esto lo hace el método más seguro para todo tipo de tonalidades piel y contextura de vellos. Además, el tiempo de la sesión es más corto y el efecto casi completamente indoloro.
El Soprano ICE y Soprano ICE Platinum combinan tres longitudes de onda, por lo cual actúan directamente sobre diferentes configuraciones del folículo piloso (la raíz del pelo). Amine es el único centro de depilación en San Luis que cuenta con estas maquinarias de última tecnología. Además, son propias y exclusivas de Amine, lo cual garantiza el correcto funcionamiento de las mismas y el cuidado de sus pacientes.
Muchas mujeres de San Luis y de ciudades aledañas como Mendoza y Córdoba, confían en Amine para realizarse la depilación definitiva con nuestras máquinas Soprano Ice y Soprano Ice Platinum.
Son muy simples y no requieren de mucho tiempo ni esfuerzo. Simplemente es necesario rasurar las zonas a tratar el día anterior, luego asistir a la sesión con la maquinaria Soprano ICE o Soprano ICE Platinum y finalmente esperar a que los vellos crezcan y caigan por su cuenta. Generalmente se debe esperar de 10 a 15 días luego de efectuada la sesión para que caigan los vellos; pero si se quiere rasurar la zona antes de este período recomendamos esperar al menos cuatro días de realizada la sesión para hacerlo.
La depilación con método Soprano ICE y Soprano ICE Platinum reduce al máximo el folículo piloso y en la mayoría de los casos elimina la aparición de los vellos. Puede ser que con el paso de varios años vayan apareciendo vellos nuevos por temas de cambios hormonales, medicaciones, etc., pero nunca se vuelve a la cantidad que se tenía antes de iniciar el tratamiento.
La cantidad de sesiones va a depender de las características de cada persona y el resultado que persiguen. A partir de la primera sesión ya se pueden ver resultados notorios y, generalmente, luego de la octava o décima sesión los vellos ya se han reducido considerablemente.
Se pueden tratar absolutamente todas las zonas del cuerpo, incluso las más sensibles, ya que su tecnología de vanguardia no genera efectos colaterales como irritaciones en la piel.