La pérdida de firmeza de la piel del rostro es causada por la disminución de fibras como la elastina -encargada de proporcionar elasticidad a la piel- y el colágeno -encargado de aportar resistencia- generando flacidez y arrugas.
Los primeros puntos que muestran esta pérdida son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.
Con ACCENT PRIME se estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la tonicidad del rostro y previniendo el envejecimiento futuro.
Es un procedimiento no invasivo, un lifting sin cirugía.
La piel se ve firme y tonificada.
El procedimiento es muy sencillo, bien tolerado y no precisa anestesia.
Se aplica sobre la zona limpia un aceite y se comienza a distribuir la energía por medio del cabezal que se mueve constantemente sobre la piel. Se puede sentir una ligera sensación de calor.
El tiempo estimado es de 20 minutos.
El número de sesiones depende de las características de cada paciente. Un tratamiento estándar suele demandar 5 sesiones, 1 por mes. Igualmente, los resultados ya se perciben desde la primera sesión.
Es seguro y eficaz en todo tipo de pieles (I-VI), incluso en áreas finas y delicadas como el rostro, cuello y escote.
Algunos hombres no son candidatos para realizarlo por distintas circunstancias particulares:
En Amine encontrás tratamientos de vanguardia en Estética y Bienestar para que puedas realizar tu cuerpo de manera efectiva y segura. Por eso, nos eligen pacientes de provincias cercanas como Mendoza y Córdoba.
Contactate con nosotros para comenzar hoy mismo un tratamiento personalizado y lucir el rostro que querés.