• Seguinos
  • Ícono facebook
  • Ícono instragram

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es un tratamiento estético sumamente efectivo para eliminar selectivamente la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo del hombre como el abdomen, los muslos, los brazos, la espalda, etc. Es conocida también como “liposucción sin cirugía” ya que su procedimiento no implica anestesia ni dolor alguno, no tiene efectos secundarios y no necesita de ningún reposo ni cuidados.

Se realiza gracias a un novedoso equipo de ultrasonido que lo que hace es generar microburbujas dentro del tejido graso, las cuales provocan implosiones que desintegran la grasa o adiposidad y liberan su contenido, el cual es utilizado por el resto del organismo como fuente de energía. De esta manera, la ultracavitación reduce el tejido adiposo y va modelando gradualmente aquellas zonas del cuerpo seleccionadas.

Además de reducir la adiposidad localizada, la ultracavitación mejora el aspecto general de la piel dándole firmeza y tonicidad. Es realmente un tratamiento muy completo que puede implicar un gran cambio el cuerpo de los hombres cuando está bien indicado y llevado a cabo.

Es importante saber que la ultracavitación masculina debe ser realizada por expertos en tratamientos estéticos y supervisada por un médico, así se podrán alcanzar los mejores resultados que el tratamiento tiene para ofrecer.

¿Cómo son las sesiones de ultracavitación y cuánto duran?

Para el tratamiento de Ultracavitación masculina primero se prepara la piel con un gel conductor y luego el cabezal de la maquinaria rueda por la piel. Se puede sentir una ligera sensación de calor. El tiempo estimado de este proceso es de entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la extensión de las zonas a tratar. Luego, se realiza un drenaje por presoterapia por aproximadamente 15 minutos. Entonces, el tiempo total de la sesión varía entre 45 y 65 minutos.

¿Todos los hombres son candidatos para realizarse una ultracavitación?

Si bien es un tratamiento no invasivo y no conlleva preparativos ni recuperación, se recomienda que los hombres con obesidad primero bajen de peso y luego completen la modelación del cuerpo con la ultracavitación masculina.

Si querés realizarte el tratamiento de Ultracavitación en San Luis tenemos los mejores profesionales y las maquinarias de última tecnología para que lo hagas de la manera más efectiva y segura. También se atienden con nosotros personas de ciudades cercanas a la región como Mendoza y Córdoba. No dudes en llamarnos o mandarnos un mensaje para solicitar cualquier información que necesites.

CONSULTÁ OTROS TRATAMIENTOS